Instagram

Instagram

viernes, 29 de junio de 2012

Máscaras de pestañas

Hola a todas! en el foro sobre productos de Mercadona han hecho un nuevo apartado para hablar sobre productos de otras marcas y aproveché para comentar mi opinión sobre varios rímel que había probado. Para poder hablar con propiedad he vuelto a usar aquellos que tenía todavía por casa y ya que estaba pues saqué unas fotos para que podáis ver los resultados.

Como en el foro ya he comentado un poquito a cerca de estos rímeles y tampoco creo que sea necesario decir mucho más sobre ellos, me permito la vagancia de copiar y pegar, que gracias a la útil plantilla propuesta por Martita02 queda todo dicho.

Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein

Precio: 20-30 euros
Contenido: 0.9 ml
Volumen pestañas: si
Separa pestañas: si
Alarga pestañas: a mí personalmente no, pero he visto el rímel puesto en otras personas y sí las alarga
Virutas: no
Grumos: no
Opinión: a mí me gustan los rímeles que dejan las pestañas muy largas y muy negras, muy exageradas vamos, como si fueran postizas, este rímel las deja muy bonitas y negras pero no tan exageradas como a mí me gustaría, para diario me gusta mucho porque se ven largas y negras pero sin pasarse
La volvería a comprar?: si, porque para usarlo a diario está muy bien, quedan negras y largas, con volumen, y aunque no me las deja exageradas como el Diorshow Black Out me gusta bastante
Observaciones: el envase es precioso, con unos dibujos de encaje negro sobre fondo dorado con los bordes de terciopelo negro, la verdad es que pare hacer un regalo es una grandísima idea, porque regalas un muy buen producto con un envase de lujo



 Extra Volume Collagene de L'oreal

Precio: sobre los 10 euros
Contenido: 9 ml
Volumen pestañas: si
Separa pestañas: si
Alarga pestañas: algo
Grumos: si
Opinión: el rímel está bastante bien, deja las pestañas con mucho volumen y las alarga moderadamente, pero la pega que tiene son los grumos, aunque bueno, se pueden quitar con el cepillito de peinar las cejas. Otro inconveniente que le veo es que se seca muy rápido para mi gusto, me ha durado menos que otros rímeles que he tenido.
Lo volvería a comprar?: si
Observaciones: la versión de este rímel llamada Mega Volume Collagene 24h Black no tiene nada que ver con este, aunque diga que es tiene más volumen, queda más negro etc. nada de nada, por lo menos en mis pestañas no noto diferencia ninguna, queda mucho mejor con el original.



 Super Shock de Avon


Precio: sobre los 10 euros, en ocasiones menos, dependiendo de las ofertas del folleto
Contenido: 10 ml
Volumen pestañas: no mucho
Separa pestañas: si
Alarga pestañas: no mucho
Grumos: no
Opinión: es muy parecido al Masterpiece de Max Factor y similares mascaras de pestañas con cepillo de goma. Deja las pestañas separadas y finas, la verdad que no deja mucho volumen pero la verdad que a pesar de estar separadas no deja mucho espacio entre ellas, queda muy bien puesto. La versión waterproof si acaso deja un poco más de volumen, pero ambos son muy similares.
Lo volvería a comprar?: si
Observaciones: lo malo es que hay que tener una distribuidora que os lo venda, a menos que en vuestra cuidad haya centro Avon, en cuyo caso podéis ir personalmente a comprarlo. Como con el resto de mascaras con pincel de goma recomendaría tener cuidado al usarlo las primeras veces para no pincharnos.




Effet Extension de Givenchy

Precio: 20-30 euros
Contenido: 7 gr
Volumen pestañas: no
Separa pestañas: si
Alarga pestañas: si
Grumos: no
Opinión: hay que acostumbrarse a usar este tipo de mascaras de pestañas, el cepillo es una bolita de goma con "pinchitos" y para usarlo hay que "seguir sus instrucciones", en la cajita en la que viene, como en casi todos los rímeles de estas marcas más caras, viene un folletito en el que detallan bien los ingredientes etc. y este concretamente te indica cómo aplicarlo de la mejor manera. Las pestañas la verdad es que quedan finas y alargadas, con un aspecto mojado muy bonito. No da mucho volumen pero en general el resultado es bastante bueno.
La volvería a comprar?: si, para usarlo aquellos días en los que por lo que sea no debes ir muy maquillada o simplemente no quiero ir con los ojos muy maquillados
Observaciones: hay que aprender a usar el cepillito para no hacerte daño, pero una vez aprendido se puede usar sin problemas. 





2 comentarios:

  1. La verdad es que la tablita que hizo Martita02 en foromercadona esta genial para comparar los rimmeles! El volumen collagene queda muy chulo tambien! Has probado un monton dellos! que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es super util, menos mal que se le ocurrio ponerla en el foro! Y si, el volumen collagene merece la pena probarlo! ya me contaras si te animas con alguno que no conozcas a ver como te han ido a ti!

      Eliminar