Instagram

Instagram

lunes, 28 de octubre de 2013

Astor Fashion Studio Changing Metal Effect

Muy buenas a todos!a pesar del título tan largo que le he puesto a esta entrada, la verdad es que va a ser muy cortita. Aprovecho un ratito de este maravilloso domingo otoñal (el primero realmente otoñal que tenemos en Tenerife) para enseñaros el último esmalte que me he comprado. Hace ya tiempo que procuro no comprar cada uno de los esmaltes que veo que me gustan y quedarme con aquellos cuyos colores sean realmente diferentes a los que ya tengo. Y este definitivamente lo es. Se trata del color 257 pearly diadem de Astor, de su colección Changin Metal Effects. Es un color metalizado pero que a la vez tiene efecto tornasolado o duocromo (la verdad no se cual es el concepto correcto para definirlo). Como veis se trata de un lila muy clarito con reflejos verdosos que por lo menos a mi me recuerdan mucho al tono verdoso-dorado del esmalte Paradoxal de Chanel. Me llamo muchísimo la atención porque la verdad es que nunca había visto una combinación de colores igual. En el stand de donde lo cogí había otros esmaltes de la misma gama, pero no me llamaron la atención, eran combinaciones mas "normalitas". Con solo dos capas es efecto se nota muy bien y la verdad es que seca bastante rápido. El precio si no me equivoco era de 1.99€.

Pues bien, para acabar ya y seguir disfrutando de la tarde os dejo las fotos correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario